¿¿Cuantas visitas he tenido??

viernes, 27 de mayo de 2011

Zona ranking -Los 5 videos más vistos en youtube-

¡Hola! Aquí vengo con un dato curioso, cuales son los 5 videos mas vistos en youtube, espero que lo disfruten:


-En el primer puesto está Baby de Justin Bieber con un total de 551078626 visitas hasta el momento y en aumento.
-En el segundo puesto está Bad Romance de Lady GaGa con un total de 382079944 visitas hasta el momento y en aumento.

-Despues de ellos está Waka Waka de Shakira con un total de 
346305692 visitas hasta el momento y en aumento.
-En penúltima posición está Love the way you lie de Rihanna y Eminem con un total de 338759725 hasta el momento y en aumento.
-Y por último está Not afraid de Eminem con un total de 239183271 visitas hasta el momento y en aumento.
¿Están de acuerdo con que esas canciones deberían estar en este ranking? ¿Os gustaron las canciones o preferirian otras canciones para el ranking? Comenten.

1 comentario:

  1. Alicia (en el país de las maravillas XD)4 de junio de 2011, 18:47

    Me ha encantado que haya salido shakira me encantan!! no me ha gustado que haya salido justin bieber es un chulito y no lo soporto. Debería de haber salido más de RIHANNA y de Selena Gomez, de Miley... sigue poniendo estas cosas de youtube porque a mi amiga Silvia y a mi nos encanta!!!

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!