¿¿Cuantas visitas he tenido??

viernes, 15 de julio de 2011

Takabisha: La montaña rusa con más pendiente del mundo

¡Hola! Aquí vengo con la montaña rusa con más pendiente del mundo, espero que os guste:


-Takabisha es una montaña rusa situada en Fuji-Q Highland, en Japón que acelera hasta los 100 kph, tiene una caída de 43 metros de longitud y presenta una caída libre de unos alucinantes 121 grados. Se invirtieron 37 millones de dólares en el desarrollo de Takabisha.Pasear en esta alucinante montaña rusa dura unos 112 segundos y tiene un precio de 12.50 dólares. Esta es Takabisha:



¿Te animas a montarte? Comenta.

1 comentario:

  1. hello nataliitaa! soy belenxuuus :) mira, escuxa esta canción.. me encantaa! se llama: little sister de jérémy kapone xD otra cosa...puedes poner vídeos de bruno mars?? esk me encantaaa... tengo "the lazy song" en mi móvil, cuando kieras se la paso a tu madre para k la ponga de tono d llamada...weno te dejooooo feaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!