¿¿Cuantas visitas he tenido??

sábado, 29 de enero de 2011

Animales raros parte 3

¡Hola! Aquí vengo con algunos animales raros que espero que os gusten mucho: 


-El Tarsier: El Tarsier es una especie de primate nocturno de ojos muy grandes, para los científicos parece ser el mamífero que tiene los ojos más grandes en relación a su tamaño. Pesa entre 80 y 150 gramos y puede saltar grandes distancias. Su pelaje es marrón grisáceo u oscuro en la espalda y grisáceo o amarillo en el vientre y habita en Tailandia. Se alimenta de pequeños insectos que cogen con su mano pequeña de dedos largos. 
Éste es un Tarsier:  
- El Langur de Francois: El Langur de Francois es una especie de primate que se encuentra en China y Vietnam. Mide de 47 a 63 centímetros y pesa unos 6 kilos. Habita en bosques. Se sabe poco de el. 
Ésto es un Langur de Francois: 
Bueno, esto es todo por hoy de animales raros, espero que os haya gustado mucho la información. Comenten.

2 comentarios:

  1. El Tarsier me ha parecido asqueroso,tanto por sus ojos como por sus dedos, me lo encuentro y me da un patatús.Me encanta tu sección de animales raros, se aprende mucho

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!