¿¿Cuantas visitas he tenido??

sábado, 15 de enero de 2011

Leyes de murphy parte 1

¡Hola! Hoy vengo con una nueva sección que se llama Leyes de Murphy, pero tranquilos, no son leyes de verdad, es un libro escrito por Arthur Bloch que demuestra algunas cosas de la vida de una forma irónica y burlona, aquí van unas cuantas leyes: 
-Cuando esperas en la cola para pagar en el supermercado y esperas mucho tiempo a pagar, te das cuenta que la de al lado es más rápida.
-Cuando después de años guardando algo que no utilizas lo tiras seguro que a los pocos días lo vuelves a necesitar.
-Siempre que te pones ropa limpia y vas a comer, te acabas manchando. Y la mancha será más grande cuanto más cara sea la camisa, o traje.
- Los aparcamientos siempre aparecen cuando ya has aparcado después de muchísimas vueltas.
-Cuando tienes prisa el semáforo siempre está en rojo.
Espero que os hayan gustado y volveré con más, ¡Adiós!

5 comentarios:

  1. Animo, me encantan las leyes de Murphy. Me gustaría que esa sección se mantenga abierta, gracias por hacerme pasar un rato divertido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias eso haré espero que a todos también le gusten igual

    ResponderEliminar
  3. Esta seccion esta guay me parece divertida no la dejes de publicar,me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. xDD todo lo que has puesto es cierto, y me encanta esta sección xD =D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y si que me han pasado.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!