¿¿Cuantas visitas he tenido??

viernes, 15 de julio de 2011

Acertijos parte 11

¡Hola! Aquí vengo con algunos acertijos que espero que os gusten e interesen mucho:


-Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?


-Se organiza una expedición arqueológica al Monte Ararat y excavando el jefe de la expedición descubre los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos que estaban en la nieve. En cuanto los ve grita a sus compañeros 'mirad; son Adán y Eva' ¿Por qué supo que eran precisamente Adán y Eva?


-En una habitación en la que no hay ningún mueble ni ningún objeto, aparecen un hombre ahorcado y un charco de agua exactamente bajo sus pies. ¿Cómo ha conseguido este hombre suicidarse?


-Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?


Bueno, suerte con adivinar los acertijos y espero que os gusten mucho. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. me sé el del lobo, la cabra y la lechuga. mirad, es así:
    primero el hombre se monta con la cabra y la deja en la otra orilla (el lobo no se come la lechuga) y vuelve donde están el lobo y la lechuga.
    a continuación coge la lechuga y la transporta a la orilla donde está la cabra; pero en cuanto deja la lechuga coge a la cabra.
    por último, va hacia donde está el lobo, baja la cabra de la barca y sube al lobo (la cabra se queda sola en la orilla?, El hombre lleva al lobo con la lechuga. Finalmente, vuelve a por la cabra y la lleva con los demás

    RESUELTO POR TU PRIMA BELÉN!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, muy bien resuelto!! Gracias por visitar mi blog =D

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!