¿¿Cuantas visitas he tenido??

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adivinanzas parte 1

Hola, soy yo otra vez hoy se me ha ocurrido poner algunas adivinanzas:
-Cerca del polo, desnuda, sentada sobre una roca, suave, negra, bigotuda.
La....
-Se pega al fondo del mar y se queda allí callado con lengua y no sabe hablar
El....
-Tuya soy y no me ves, aunque tengo caballete no puedes montar en él. Tengo también un tabique para que mis dos vecinos no se van ni comuniquen
La.....
-¿Quién es esta caradura que quiere llamarse flor sin dejar de ser una verdura?
La.......
 -En una estación sin tren, sin clases y sin dictados, si tu te lo montas bien, lo pasaras encantado.
El......

Aquí va una dificil: 4 tienen treinta, 7 treinta y uno, dime como se llama el más corto que ninguno

7 comentarios:

  1. cuales son las respuestas de las adivinanzas

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesito la respuesta de esta adivinanza

    Es una estación sin tren, sin clases y sin dictados si tú te lo montas bien, lo pasarás encantado.

    El......

    ResponderEliminar
  3. adivinanza:

    Es una estación sin tren, sin clases y sin dictados, si tú te lo montas bien, lo pasarás encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es esta carra dura que quiere llamarse flor sin dejar de ser vedura?

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!