¿¿Cuantas visitas he tenido??

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Post extra!

10 cosas que seguramente te han pasado:
-Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
-Te has estado ahogando con tu propia saliva
-Usas los dedos para hacer sumas simples
-De repente se te cae la baba
-Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo.
-Al leer el punto 8, has intentado cantarlas.Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la mano.
Haganlo y comenten. ;) gracias por mirar mi blog.

1 comentario:

  1. hola natalia esto me parece gracioso nunca se me habria ocurrido poner eso en mi blog jajaja XD (L)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!