¿¿Cuantas visitas he tenido??

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Curiosidades

Aquí unas cuantas curiosidades más: 
-El lugar más seco de la tierra es la Antártida, En algunos de los puntos de el continente no llueve desde hace ¡millones de años!  
- La máxima elevación del universo se llama Monte Olimpo, tiene 22 km de altura y 624 de diámetro en la base, lo malo es que si quieres visitarla creo que va a ser un poco complicado pues esta en ¡Marte!. 
-Lo más grande que puede tragar una ballena azul es un ¡pomelo!


¿Te gusta esta sección? Comenta, tu opinión es importante para mi =D

3 comentarios:

  1. pon cosas más graciosas y distraidas pero me encanta tu blog y me conecto toooodos los días desde que lo descubrí gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Natalia tu blog es super chulop y quiero que sepas que soy tu vecinaaaa Li.......

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!