¿¿Cuantas visitas he tenido??

jueves, 30 de diciembre de 2010

Curiosidades sobre los simpsons parte 1

¿Sabeis quienes son los Simpsons? Yo te lo responderé, es una serie americana con muchísimo exito, pues esta durando más de 20 temporadas. Disfruta de la primera parte de las curiosidades sobre los Simpsons:
-Los Simpsons se crearon en 15 minutos, mientras que Matt Groening (El autor) esperaba en una sala de espera.
-El segundo nombre de Bart es Jo-Jo.
-Los segundos nombres de la familia todos empiezan por la letra J.
-Marge Simpson tiene los dedos de los pies unidos por una membrana.
-La película favorita de Homer Simpson no es Mira quién rebuzna, como comúnmente se cree, sino Mira quién rebuzna ahora III.
-Evergreen Terrace, la calle en la que viven Los Simpson, es también la calle donde vivía Matt Groening cuando era niño en Portland, Oregón.
-A Homer le encanta cualquier tarea doméstica que suponga tener que lamer la sal que ha quedado pegada a la batidora.
-En el boceto original de Homer, Matt Groening escondió sus iniciales en su cabeza.
La M era un pelo en zig-zag sobre su oreja, y dibujó su oreja derecha como una G.
Decidió que si algún día se descubría este secreto, este detalle distraería a los que vieran la serie, de modo que cambié su oreja, para que pareciera más una oreja de personaje de dibujos animados.
Si se os ocurren más enviadmelo a nataliacuriosidades@gmail.com y las pondré sin problema.

3 comentarios:

  1. hola! pues algunas cosas ya las sabía: lo del pelo de homer... pero me ha impresionado mucho lo de los dedos de marge.. es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los simpsons

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta tu blog. la verdad es que me he ido enganchando poco a poco porque algunas cosas son super graciosas. saludos :)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!