¿¿Cuantas visitas he tenido??

viernes, 11 de febrero de 2011

Adivinanzas parte 7

¡Hola! Aquí vuelvo con una de las secciones mas grandes, adivinanzas, espero que os gusten mucho:


-A cuestas llevo mi casa. Camino sin tener patas. Por donde mi cuerpo pasa queda un hilillo de plata.


-Duermo en una cama que jamás se arruga. De todas las hierbas, prefiero la lechuga.Tengo orejas largas y una cola diminuta. Si echamos una carrera, gano sin disputa.


-Vuelo de noche, duermo de día y nunca verás plumas en el ala mía.


-Adentro no hay quien me alcance y si salgo sufro un percance.


Bueno, estas son todas las adivinanzas por hoy, publicaré las respuestas mañana, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!