¿¿Cuantas visitas he tenido??

sábado, 19 de febrero de 2011

Preguntas incontestables parte 2

¡Hola! Aquí vengo con la segunda parte de preguntas incontestables que espero que os guste mucho:


-¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?


-¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?


-¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?


-¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?


Bueno, estas son todas las preguntas incontestables por hoy, ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. muy buenoo..jajajaj! me encantó lo de la lluviaa!! aquí van unos cuantos que creo que te gustarán:
    -Cuando nos hacemos una foto con Mickey Mouse, ¿el hombre que está bajo el disfraz está sonriendo?
    -¿Por qué el sol oscurece la piel y aclara el pelo?
    -Si homicidio es matar a un hombre, ¿suicidio qué es, matar a un suizo?
    -¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me han gustado mucho lo que has puesto, me he reído muchísimo, las pondré en el próximo preguntas incontestables.

    ResponderEliminar
  3. Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.. Pues quizas para llegar mas rapido a un lugar donde no nos caiga lluvia no crees?, digamos que estas afuera de tu casa con un hermano: El se va corriendo, y tu normal, quien se moja menos???..... Yo si respondi xD... Tu bog esta genial :D

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!