¿¿Cuantas visitas he tenido??

martes, 15 de febrero de 2011

Animales raros parte 5

¡Hola! Aquí vengo con dos animales raros mas que espero que os resulten muy interesantes: 


-El Loris esbelto rojo: El loris esbelto rojo es una especie de primate nocturno que vive en las selvas de la India y Sri Lanka. Se alimenta de lagartijasinsectoshuevos, pequeños invertebrados y hojas.
Posee en su pequeño tamaño general, ojos distinguibles grandes logrando una precisa percepción de profundidad, buen desarrollo del dedo índice, ausencia de cola, y grandes orejas, sin pelos en los bordes. Piel suave y densa rojiza marrón y gris blanquecino en el vientre. Mide 17,5-26 cm de largo, y pesa en promedio 85-350 g. Está en peligro de extinción. Este es un Lori esbelto rojo: 
-El Ligre: El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre. Al igual que los leones, los Ligres macho desarrollan melena. El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros y llega a pesar hasta 500 kilogramos, con lo que posee un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa). En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Antiguamente coexistieron en Persia y China. Este es un ligre: 
Bueno, espero que os haya gustado mucho los animales raros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!