¿¿Cuantas visitas he tenido??

miércoles, 2 de febrero de 2011

El animal del día -La nutria marina-

¡Hola! Aquí vengo con el animal del día que hoy será la nutria, que lo disfruten:
-¿Que es la nutria marina? La nutria marina son unos mamíferos carnívoros. Es un roedor de la familia de los castores. Está en peligro de extinción.
-¿Como es? Mide entre 1  y 1,2 metros de longitud. Las extremidades y colas son cortas, los ojos pequeños y las orejas también pequeñas y estrechas.. Tiene una capa subcutánea para aislarse del frío de las aguas. 
-¿Dónde habitan actualmente? Habitan en las aguas costeras de el Océano Pacífico norte.
-¿Que comen? Comen moluscos, erizos de mar, cangrejos y peces.
Esta es una nutria marina: 
Bueno, esto es todo por hoy sobre la nutria marina por hoy, ¡Adiós!

17 comentarios:

  1. Me encantan las nutriaaaaas:D

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las cigueñas... :/

    ResponderEliminar
  3. Los pingüinos son la monda!!

    ResponderEliminar
  4. Perdone, pero si de aves se habla, indudablemente la cigueña es el ser superior. De hecho, no solo de las aves, sino que incluso de todos los demas animales (incluida la nutria). Está cinetíficamente comprobado que la cigueña es mejor en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. No sé de que me está ud. hablando, ni de donde ha sacado ud. esta información. Recientes estudios incluidos en la nueva edición del famoso Manual de Veterinaria demuestran que los pingüinos ocupan claramente el siguiente eslabón evolutivo dentro de la categoría de las aves; su capacidad de nadar a grandes velocidades, cazar e incluso su monogamia y cuida de crías las mantiene claramente por encima, a la altura de los velociraptors.

    ResponderEliminar
  6. Creo que usted se equivoca. Para empezar, las cigueñas vuelan, un paso evolutivo mas avanzado que el de la natación. También, las cigueñas tienen capacidades de caza superiores a los de los pinguinos, y también son practicantes de la monogamia, ademas de ser muy hábiles y astutos, referidos comunmente como "ninjas". A parte de todo esto, afirmaciones que demuestran la superioridad indiscutible de las cigueñas, te tendría que dar verguenza compararlo con velociraptors. Está clarisimo que los velociraptors son un caso aparte, en un nivel evolutivo muchisimo superior a los demas seres. No insultes a nuestros dioses. Estas avisado.

    ResponderEliminar
  7. VeLoCiRaPtOrRrRrrrs Al PoDéÉéÉrRRR12 de febrero de 2011, 15:48

    LS VELOCIRAPTORES MOLAAAN CACHOO TIOO ASI K A NADIEEEH SE LE OCURRAH METERRSEEE CON ÉLLÓÓS TIOOO K MOLAAAN MUXOOOU MAAAS K LAS CIGUENIAS Y LS PINGYNOS O COMO SE LLAMEN XABAL...

    Y DECIR TAMBIÉÉÉN YA KE ESTOOHY AKII QUE... MORENITOOOS DE MI CORAZOONG OS AMO CON LOKUURA AMOREEES!!! <3 NO SABEEEIS LO KE SOISS PARA MIIII TIOOOS!!!

    ResponderEliminar
  8. creo que ustedes dos se equivocaron. El mejor animal es la nútria y creo que este no es su lugar, ya que este espacio está dedicado única y exclusivamente para este inteligente animal. Así que Pinguman y cigueñawoman, no hay espacio aquí para ustedes.

    ResponderEliminar
  9. VeLoCiRaPtOrRrRrrrs Al PoDéÉéÉrRRR12 de febrero de 2011, 16:24

    VeLoCcIrRáÁpTORzz Al PodEEr tÍoOo0Oºo0O!¡!! COMO MOLAAAN ENSERIOOW! NI NUTRIAAZ NI KE TONTERIASS!¡

    ResponderEliminar
  10. Bueno NutriaWoman, tal y como le he dicho con anterioridad a PinguMan, hay varios puntos indiscutibles que demuestran de manera irrefutable que de todos los animales aqui mencionados (y de hecho de todos los animales existentes) la cigueña es la superior. Así que ya no pienso discutir mas con ustedes; si deciden ignorar las verdades que se nos presentan os invito a vivir una vida de engaño llena de antisistemismo y mentiras, a mi no me molesta.

    Y Sr./Sra. "Velociraptors al poder"... madura ¬¬. Ya sabemos todos que los velociraptors son nuestros dioses, pero ¡por favor!, escribe bien, que me sangran los ojos...

    ResponderEliminar
  11. Escuchen, no se de donde salieron ustedes, pero este blog no es lugar para tonterias de las suyas, esta claro que sos la misma persona... Le pido que no siga la broma.

    ResponderEliminar
  12. ???????

    ¿Pero vos quienes sois?

    ResponderEliminar
  13. pero... Y USTED QUIÉN ES!?

    ResponderEliminar
  14. 鹳鹳鹳漂亮如同我爱你现在和永远,我是反系统如果你打算怎么办?不要离开我漂亮,美丽,精彩和美丽的白鹳!

    ResponderEliminar
  15. هو نهاية العالم، سوف نموت جميعا، ما عدا الديناصورات

    ResponderEliminar
  16. अन्तिसिस्तेमा निन्ख़ा12 de febrero de 2011, 16:54

    शांति, प्रेम और एकता के कारण प्रकृति के सभी प्राणियों के साथ सद्भाव में है एक साथ रहते थे, और है कि पॉट था सम्मान में गरीब छात्रों की वजह से है, लेकिन वह अभी तक शुरुआत सोमवार Tonterias लिए कोई समय नहीं लगेगा .. . हमेशा के लिए प्यार है, और, ऊपर के लोगों के लिए आप सभी प्यार ध् है

    ResponderEliminar
  17. Lo bonito es que para cada persona haya un animal favorito, que para cada uno es el mejor.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta que comentéis, pero por favor hazlo con respeto a los demás. ¡Gracias!